Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Procesando...
¡Sería guay que nos siguieras en las redes sociales! Cerrar
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
172 SHARES
Licenciada en periodismo y con un máster en comunicación. Intento de community manager, apasionada de las redes sociales, devora-libros. Con experiencia en distintas áreas, desde periódicos a radios pasando por asociaciones de arte al otro lado del charco. Fan del mundo radiofónico y viajera empedernida.
Publicado por Marina Alonso Álvarez en Redes Sociales hace 2 años

Microsoft compra la red social Yammer por 1.200 millones de dólares

El gigante informático Microsoft acaba de anunciar en un comunicado la compra de Yammer, compañía californiana especializada en las redes sociales privadas para empresas, que ya contaba con más de 5 millones de usuarios. Según los detalles de la operación, el precio que Micosoft habría pagado en esta nueva adquisición ascendería a unos 1.200 millones de dólares (unos 950 millones de euros)

Esta recién adquirida red social fue creada en 2008 y permite que las empresas cuenten con una red social privada para sus empleados. Desde el punto de vista de Steve Ballmer, CEO en Microsoft, su adquisición subraya el compromiso de Microsoft con desarrollar una tecnología que las empresas necesitan y las personas desean. Para Ballmer, Yammer añadirá el servicio de una de las mejores redes sociales empresariales a la cartera de Microsoft, se tratará de un servicio complementario para la nube.

En el comunicado, Microsoft también aclara que Yammer continuará funcionando como una empresa independiente aunque se prevé que el gigante informático integre los servicios de esta red social empresarial a otros productos suyos tan populares como pueden ser Office, Sharepoint o Skype.

David Sacks, CEO en Yammer, afirma que cuando se propusieron crear su red social hace cuatro años lo hacían con la intención de lograr algo grande. Sacks asegura que durante su creación visionaron la red social como un cambio en la forma de trabajar de las empresas. Para él la unión que se está dando ahora mismo con Microsoft no hará otra cosa que acelerar esta visión, dándoles un acceso más rápido a las tecnologías, experiencias y recursos que ellos necesitaba para escalar e innovar en esa área.

Yammer es descrita por su creador como una compañía que ayuda a sus empleados a ser más productivos y exitosos, que les permite colaborar de forma sencilla, tomar decisiones más rápida y fácilmente y también organizar de forma autónoma los equipos.

Además, sus servicios ya era utilizados por el 85% de las 500 empresas más importantes del mundo según el criterio de la revista Forbes.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por Puro Marketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico