Noticia Redes Sociales

LinkedIn da un paso más e incorpora anuncios de video

Por Redacción - 24 Octubre 2012

La semana pasada LinkedIn anunció el nuevo diseño de sus perfiles de usuario. Esta semana la red social de profesionales y empresas está añadiendo vídeos publicitarios en sus páginas.

Linkedln ha pensado que debe ser verdad aquello de que una imagen vale más que mil palabras y ha empezado a incorporar vídeos para llegar, a más clientes y usuarios, con mensajes que de otra forma quizás no podrían haberse distribuido. A partir de ahora, los 175 millones de usuarios de la plataforma van a poder recibir nuevas informaciones.

En un post en el blog corporativo, Linkedln ha anunciado esta nueva funcionalidad que permitirá a las empresas subir nuevos vídeos o utilizar contenido que pueda estar ya disponible en el canal de YouTube.

"Con LinkedIn Ads las empresas pueden controlar los costes, tanto de pay per view como por click, y suspenden la campaña en cualquier momento. El autoservicio de anuncios de vídeo de Linkedln está perfectamente integrado con YouTube, permitiendo así reforzar la presencia de la marca en esa plataforma al posibiliar que los mismos videos puedan verse en LindkedIn. La empresa puede seguir utilizando las estadísticas de YouTube a las que está acostumbrada”, comenta en el blog el product marketing manager de Linkedln, Will Hambly

Los anuncios en vídeo de una duración de 30 segundos, aparecerán en la plataforma de Linkedln en un formato estándar de 300x250. Una vez finalizados, los espectadores podrán hacer click through y ser transferidos a la web del anunciante a una “landing page” o página de bienvenida diseñada al efecto.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados