Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
881 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Fórmate en las últimas tendencias en marketing digital y desarrolla tu propio proyecto
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Estos días veníamos oyendo que Facebook estaba haciendo nuevos cambios en el modo en que se muestran las actualizaciones de las páginas que seguimos en nuestro time line. Finalizada la fase de pruebas, por fin se ha procedido al lanzamiento oficial. Hoy se ha hecho público que Facebook ha creado un feed, donde muestra única y exclusivamente las actualizaciones de aquellas páginas a las que seguimos.

    Seguramente ya puedas comprobarlo por ti mismo; esta actualización se ha hecho extensiva a todas las páginas personales. Al entrar en tu página de Facebook, comprueba si aparece un nuevo apartado dentro de la sección PÁGINAS, situada en la barra lateral izquierda de tu perfil, denominado "Feed de Páginas." Si lo tienes enhorabuena, sino, será cuestión de esperar un poco. Pues bien, si pinchas ahí, podrás acceder a un apartado donde aparecen todas las publicaciones de las páginas que te gustan. La propia red social lo define como las "actualizaciones recientes de las páginas con las que tienes conexión".

    De momento no puedes organizar este contenido, pero sí interactuar con él, como puedes haber hecho hasta ahora, con cualquier publicación de Facebook, dejando tus comentarios o haciendo Me gusta. También hay que decir de esta misma información sigue apareciendo en su lugar habitual, es decir, la sección de "Noticias", lo que espero que sea durante poco tiempo, como medida para que los usuarios vayan paulatinamente descubriendo este nuevo apartado y adaptándose a él. Lo ideal sería diferenciar las publicaciones de las empresas de las de nuestros contactos, además de que se incorporen nuevas funcionalidades; sino ¿para qué servirá entonces este nuevo feed?

    Esta es otra de las acciones puestas en marcha por la red de Mark Zuckemberg, en su cruzada por dar preferencia al contenido más relevante para sus usuarios, esperemos que cumpla su objetivo.

    ¿Lo has visto ya? ¿qué posibilidades le ves?

    Formación integral en los canales digitales y los social media. Con casos prácticos y ejemplos reales
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar