Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.112 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Llega una nueva forma de entender el marketing de contenidos
  • Prácticas profesionales, asesoramiento individualizado, headhunters, inglés Premium opcional
  • Utiliza los consejos de Selligent para sacar el máximo partido a tus campañas de marketing online
  • PURO MARKETING

    Instagram acaba de sorprender a propios y extraños con un importante cambio en su privacidad. A partir del próximo 16 de enero de 2013, esta plataforma de subida de imágenes compartirá todos los datos con su hermano mayor, Facebook. De este modo, tanto Mark Zuckerberg como sus anunciantes podrán hacer uso de los datos de los usuarios de Instagram.

    Instagram es el servicio de subida de imágenes más utilizado en la red, un protagonismo que se vio reforzado el pasado septiembre cuando Facebook adquirió la compañía. Desde entonces se han producido importantes cambios, tanto técnicos, con la mejora de su cámara tanto para Android como para iOS, así como la implementación de su ya famoso nuevo filtro como funcionales, como el reciente cese de su convenio con Twitter.

    Ahora le toca el turno a la privacidad, cuyas modificaciones ya se han hecho públicas, pero solo en inglés, aunque su aplicación se extiende a otros países, como el nuestro. La principal novedad estriba en el hecho de que Facebook e Instagram compartirán todos los datos. Por su parte, las imágenes publicadas por los usuarios, seguirán siendo suyas, además los usuarios podrán elegir si publicarlas o no en Facebook. Eso sí, las que efectivamente se publiquen estarán a disposición de los usuarios de la plataforma publicitaria de Mark Zuckerberg, entre otros fines.

    Instagram indica que estos cambios beneficiarán a sus miembros, actuando en favor de la lucha contra el spam y la detección de problemas de fiabilidad del sistema; así como que proporcionarán una mejor experiencia a los usuarios.

    En más de una ocasión se ha dicho que la información que se comparte a través de las redes sociales no solo es pública, sino que deja de pertenecer a su propietario, para pasar a manos de la plataforma social en cuestión. Éste es un claro ejemplo de ello.

    ¿Qué opinas sobre estos nuevos cambios en Instagram? ¿seguirás haciendo el mismo uso de la plataforma que hasta ahora?

    Conoce las responsabilidades jurídicas que existen en el entorno digital para proteger a tu empresa
  • Comentarios (1)
    • Natan Valencia
      Publicado hace 3 años
      vaya, por fin alguien que anuncia lo que realmente dicen las condiciones publicadas por instagram y no el sensacional "instagrama podrá vender fotos de usuarios" enhorabuena
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios