Noticia Redes Sociales

El índice de satisfacción de Facebook continúa en picado

Por Redacción - 14 Enero 2013

Manejar las expectativas de más de 1.000 millones de usuarios en todo el orbe no parece algo sencillo, como lo demuestra el hecho de que la popular red sea la peor valorada de todos los social media, según los datos del American Consumer Satisfaction Index (ACSI) que acaban de ser hechos públicos.

El índice de satisfacción de Facebook ha caído desde los66 puntos del año 2011 hastalos 61 de este año pasado, además, situándose en el 5º lugar dentro de las 15 peores empresas norteamericanas en cuanto a satisfacción al cliente.

Google +, por el contrario, se sitúa a la cabeza con 78 puntos, en el mismo nivel que Wikipedia. YouTube consigue una aceptación de 73 puntos, Pinterest 69, Twitter 64 y Linkedln 63.

En unas declaraciones a Socialtimes.com, Larry Freed, CEO de la empresa ForeSee centrada en la experiencia del cliente y colaboradora en el ACSI, comentó que son muchas las razones de la insatisfacción del usuario de Facebook, sobre todo en lo relativo a las políticas de privacidad, publicidad y seguridad.

“Facebook se encuentra en una situación de casi monopolio, lo que al final deriva en un alto nivel de insatisfacción”, comentó Freed.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados