Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    Manejar las expectativas de más de 1.000 millones de usuarios en todo el orbe no parece algo sencillo, como lo demuestra el hecho de que la popular red sea la peor valorada de todos los social media, según los datos del American Consumer Satisfaction Index (ACSI) que acaban de ser hechos públicos.

    El índice de satisfacción de Facebook ha caído desde los 66 puntos del año 2011 hasta los 61 de este año pasado, además, situándose en el 5º lugar dentro de las 15 peores empresas norteamericanas en cuanto a satisfacción al cliente.

    Google +, por el contrario, se sitúa a la cabeza con 78 puntos, en el mismo nivel que Wikipedia. YouTube consigue una aceptación de 73 puntos, Pinterest 69, Twitter 64 y Linkedln 63.

    En unas declaraciones a Socialtimes.com, Larry Freed, CEO de la empresa ForeSee centrada en la experiencia del cliente y colaboradora en el ACSI, comentó que son muchas las razones de la insatisfacción del usuario de Facebook, sobre todo en lo relativo a las políticas de privacidad, publicidad y seguridad.

    “Facebook se encuentra en una situación de casi monopolio, lo que al final deriva en un alto nivel de insatisfacción”, comentó Freed.

    Programa en Neuromarketing Aplicado: Donde nacen las conductas. ¡InFórmate!
  • Comentarios (2)
    • Carlos Asenjo
      Publicado hace 3 años
      Lo curioso de esta noticia es que pone a caldo a FB, pero donde más se ha compartido con gran diferencia es precisamente en FB.
      0 Valora este comentario Responder
    • Jordi
      Publicado hace 3 años
      Honestamente, no me extraña. Si algo ha caracterizado a FB en los últimos tiempos ha sido una trayectoria más bien errática. En cambio, un Linkedin o un G+ parece, al menos en mi opinión, tener más claro como dirigirse a sus usuarios. Y al final, ésto cuenta mucho.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios