Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
539 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Gestiona clientes y ventas con un CRM fácil pensado para PyMEs. Integrado con tus herramientas favoritas
  • Formación integral en los canales digitales y los social media. Con casos prácticos y ejemplos reales
  • Con acreditación Universitaria, Presencial y Online. España y Latinoamérica - solicita más info.
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Fotolia, uno de los principales proveedores mundiales de imágenes de stock, se ha convertido en el miembro más reciente del programa de atribuciones de Pinterest. La participación de Fotolia implica una mejora sustancial para los 150 000 fotógrafos e ilustradores del banco de imágenes cuyos trabajos pueden aparecer en Pinterest. Las imágenes de la extensa colección de Fotolia que sean “pineadas” en Pinterest estarán a partir de ahora identificadas como imágenes de Fotolia y con su correspondiente información.

    Entre las características que identifican cada imagen, se incluye la marca de agua de Fotolia. Además, cuando alguien haga click en un pin de Fotolia se desplegarán tres enlaces: uno a la propia imagen en Fotolia, otro al portfolio del artista y un tercer enlace a la web de Fotolia. Estas características harán más fácil a los usuarios de Pinterest acceder directamente a la imagen en Fotolia para descargarla y usarla libre de derechos para todas sus necesidades creativas.

     “Miles de imágenes de nuestros fotógrafos y diseñadores ya se encuentran en Pinterest”, explica  Soeren von Varchmin, Vice Presidente de Desarrollo de Negocio de Fotolia. “Esta herramienta permite un mayor reconocimiento de nuestros colaboradores y les permite utilizar de uno de los servicios online más popular como plataforma para la promoción de sus imágenes.”

     “Cada día millones de personas descubren nuevas imágenes que les interesan en Pinterest. Al unirse a nuestro programa de atribución, Fotolia se asegura de que los usuarios de Pinterest reciben la mejor información posible sobre las imágenes de Fotolia que encuentran. Además, nuestra colaboración permite a los colaboradores llegar a nuevos clientes potenciales”, detalla Kent Brewster, ingeniero de software y responsable del programa de atribución de Pinterest.

    “Los fotógrafos e ilustradores de Fotolia se beneficiarán sin duda de esta nueva característica de Pinterest”, en palabras de Arne Trautmann. Este abogado alemán, especializado en propiedad intelectual, es uno de los fotógrafos de microstock con más éxito. Ha vendido más de 100 000 imágenes hasta ahora bajo el alias de Kzenon. “Pinterest es muy elegante, lleno de atractivo visual, por lo que lo he estado usando desde hace tiempo como medio de inspiración. Ahora que la fuente de cada imagen de Fotolia es atribuida automáticamente, nuestros contenidos creativos pueden ser localizados fácilmente, y tenemos la oportunidad de atraer a nueva gente interesada en nuestro portfolio.”

    Formación integral en los canales digitales y los social media. Con casos prácticos y ejemplos reales
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar