Procesando...
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
243 SHARES
Publicado por Redacción en Redes Sociales hace 1 año

Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La herramienta de gestión de redes sociales Ready4Social se renueva ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de compartir contenidos también en LinkedIn, la red social para profesionales que cuenta en la actualidad con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Junto con la conexión de perfiles sociales de Facebook y Twitter, la startup española anuncia esta interesante actualización así como futuros avances, fruto del constante trabajo por brindar al usuario más y mejores funcionalidades con las que administrar de un modo efectivo, ágil y productivo sus redes sociales.

Ready4Social, la aplicación online para programar y publicar contenido relevante en redes sociales – comienza el nuevo curso actualizando la herramienta, brindando ahora soporte para LinkedIn. Con esa importante mejora, el usuario tendrá la posibilidad de actualizar con contenidos relevantes para su audiencia tanto sus perfiles en Facebook y Twitter como en LinkedIn, la red social profesional por excelencia.

Desde Ready4Social trabajan desde el lanzamiento de este proyecto en Septiembre de 2012 en perfeccionar esta herramienta online, permitiendo al usuario una actualización de sus perfiles sociales rápida, controlada y basada en la selección inteligente de contenidos de interés para su audiencia, gracias a la integración de su motor de curación de contenidos.

LinkedIn llega a Ready4Social

La incorporación de LinkedIn a Ready4Social abre un nuevo campo de posibilidades para una gestión más completa de los perfiles sociales de los usuarios de esta innovadora herramienta. Con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, las características y ventajas de LinkedIn han hecho de ella una de las redes sociales imprescindibles en la actualidad, especialmente en el ámbito profesional.

Más allá de la configuración y actualización de perfiles, la presencia en LinkedIn favorece la generación de oportunidades de negocio al crear conexiones con profesionales de actividades afines, así como el escenario donde promocionar productos y/o servicios, fomentar el networking, adquirir nuevos conocimientos, participar en foros y debates, e incluso ser recomendado por otros profesionales.

La activación de LinkedIn solo requiere de un sencillo paso. Desde el panel de Ready4Social, el usuario ha de dirigirse a la sección "Cuentas" y, desde allí, vincular su perfil de LinkedIn. Esta acción será el inicio para una gestión total y más dinámica de la presencia en esta red social.

Este avance incrementa las potencialidades de Ready4Social como plataforma online para la gestión y mantenimiento de perfiles sociales, siempre actualizados con la máxima productividad y eficiencia, compartiendo entre la audiencia una información que aporta valor y se basa en sus intereses.

Ready4Social, siempre en constante evolución

Calificada por el equipo de Ready4Social como "el aliado perfecto del Community Manager", la herramienta Ready4Social acompaña la integración de LinkedIn con nuevas e interesantes mejoras que potencian la efectividad de esta plataforma.

Destaca especialmente la importante labor desempeñada para optimizar al máximo los procesos de publicación por parte de su CCE - Content Curation Engine (Motor Inteligente de Curación de Contenidos). Con este avance se consigue una actualización del contenido compartido en redes sociales prácticamente en tiempo real, una mejora que beneficiará las prestaciones de esta plataforma que viene ganando seguidores desde su lanzamiento.

Con resultados que avalan la buena acogida de Ready4Social con más de 5.000 usuarios activos en España y Latinoamérica, que han compartido más de 100.000 enlaces y generado cerca de 730.000 clics – dato que certifica la relevancia de los contenidos compartidos -, la hoja de ruta para Ready4Social durante el 2013 se centra en 4 grandes y nuevos retos.

En la actualidad, la joven startup trabaja en la integración de Google+ y el desarrollo de la aplicación de Ready4Social para dispositivos móviles. Asimismo, se está estudiando la internacionalización de la herramienta con soporte para otros idiomas y la creación de un sistema de monitorización y estadísticas.

Disponible en modalidad gratuita y una versión PRO que incluye un planificador semanal y un número de palabras clave y feeds ilimitados, Ready4Social sigue evolucionando y potenciando esta aplicación online que cuenta con el respaldo de miles de usuarios, profesionales del mundo de Internet y el apoyo desinteresado de grandes medios digitales como PuroMarketing.com y Emprendedores.es.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por Puro Marketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico