Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
José Mota consiguió en su estreno 49.272 comentarios en Redes Sociales, un gran dato en el estreno de un programa, según estudio de Globalinmedia.
905 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • 4º Mejor máster de España sector eBusiness y entre los 100 mejores del mundo. ¿Te apuntas?
  • IL3-Universidad de Barcelona · Infórmate de los programas que más se adaptan a tus necesidades
  • Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    José Mota inició anoche su andadura en Telecinco con el debut de “La noche de José Mota”, un estreno que consiguió una cuota de pantalla de un 17’4% y 3.627.000 espectadores, situándose como segunda opción de la noche a tan sólo una décima de “Cuéntame” en La 1.

    La acogida de este nuevo programa por parte de los internautas ha sido todo un éxito. El humorista manchego consiguió en su estreno 49.272 comentarios con picos de 1.372 comentarios por minuto según  estudio de Globalinmedia. Un dato que supera al impacto obtenido por cualquier otra cadena de televisión durante todo el día (exceptuando a Antena3).

    Hubo momentos de gran expectación en los momentos previos al programa, la gente esperaba con ilusión el comienzo.
     
    Y no defraudó. El cómico manchego volvió a hacer gala de una amplia variedad de personajes y de imitaciones y modernizó su frase “Ahora vas y lo cascas” con una más acorde a los nuevos tiempos tecnológicos: “Ahora vas y lo tuiteas”.


    El programa tuvo un enorme seguimiento en Twitter bajo el Hashtag propuesto #LaHoraDeJoseMota01. Muy comentada fue la adaptación de uno de sus personajes ya clásicos, David Bisbal, a su nuevo puesto como coach de La Voz. Mota se convirtió en el cantante almeriense para aconsejar, a su manera, a uno de los aspirantes a entrar en el programa


    Y es que en tiempos de crisis no hay nada como evadirse de los problemas y “echarse unas risas”, como decía José Mota hace unos días en una entrevista: “Retratamos la realidad social tremenda y cruda en muchos aspectos como es la dificultad para contarlo de la manera más dulce posible”.

    Una vez más las redes sociales son el medio preferido para comentar los programas de televisión.

    Neurociencia y marketing, un binomio que impulsará tus actitudes profesionales a la élite del mercado
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar