Noticia Redes Sociales

El Humor de José Mota triunfa en las redes sociales: Ahora vas y lo tuiteas

José Mota consiguió en su estreno 49.272 comentarios en Redes Sociales, un gran dato en el estreno de un programa, según estudio de Globalinmedia.

Por Redacción - 8 Febrero 2013

José Mota inició anoche su andadura en Telecinco con el debut de “La noche de José Mota”, un estreno que consiguió una cuota de pantalla de un 17’4% y 3.627.000 espectadores, situándose como segunda opción de la noche a tan sólo una décima de “Cuéntame” en La 1.

La acogida de este nuevo programa por parte de los internautas ha sido todo un éxito. El humorista manchego consiguió en su estreno 49.272 comentarios con picos de 1.372 comentarios por minuto según estudio de Globalinmedia. Un dato que supera al impacto obtenido por cualquier otra cadena de televisión durante todo el día (exceptuando a Antena3).

Hubo momentos de gran expectación en los momentos previos al programa, la gente esperaba con ilusión el comienzo. Y no defraudó. El cómico manchego volvió a hacer gala de una amplia variedad de personajes y de imitaciones y modernizó su frase “Ahora vas y lo cascas” con una más acorde a los nuevos tiempos tecnológicos: “Ahora vas y lo tuiteas”.

Y es que en tiempos de crisis no hay nada como evadirse de los problemas y “echarse unas risas”, como decía José Mota hace unos días en una entrevista: “Retratamos la realidad social tremenda y cruda en muchos aspectos como es la dificultad para contarlo de la manera más dulce posible”.

Una vez más las redes sociales son el medio preferido para comentar los programas de televisión.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados