Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
La red social lanzado su nueva versión de Facebook SDK
636 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Descubra cómo SAP y sus partners pueden ayudarle a conectar con sus clientes
  • Gestiona clientes y ventas con un CRM fácil pensado para PyMEs. Integrado con tus herramientas favoritas
  • Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    El pasado mes de enero Facebook anunció que la medición de la conversión ya estaba disponible a nivel global. Ahora la compañía quiere ayudar a los desarrolladores y a las marcas a entender mejor la forma en que la gente interactúa con sus aplicaciones.

    Hoy se ha lanzado la nueva versión de Facebook SDK 3.2 que estará disponible en las próximas semanas. Esta nueva versión permitirá a los desarrolladores entender comportamientos adicionales de la conversión, más allá del número de descargas que han generado sus anuncios.

    Por ejemplo podrán medir las compras que se han realizado desde la aplicación, los productos añadidos a un carro, los niveles que han alcanzado en los juegos… Para acceder a estos datos, los desarrolladores necesitarán instalar un pixel para el móvil, en la aplicación que quieren medir. Esto les ayudará a entender la conversión que realizan los usuarios en distintos puntos de la aplicación.

    Por ejemplo, una empresa de e-commerce podrá saber si el consumidor puso algo en su carro de la compra o si estuvo en la página donde se realiza el pago del producto. De esta forma, será más fácil para ellos mostrar sus anuncios (tanto en el móvil como en el ordenador) dirigidos a los usuarios que tengan más posibilidades de realizar una conversión. Además, al igual que la medición de la conversión en el ordenador, los anunciantes podrán hacer una oferta en una base de CPM optimizado.

    Los píxeles para móvil funcionan de forma bastante similar a como los hacen los píxeles en la web. Al igual que ocurre con la medición de la conversión en la web, Facebook no comparte datos personales de los usuarios con los anunciantes.

    El 85% de nuestros alumnos de Digital Business trabajan antes de finalizar el programa ¿Quieres ser uno de ellos?
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar