Noticia Redes Sociales

Web 2.0: ¿crónica de una muerte anunciada?

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing

Nada más y nada menos que 32 páginas de información de total interés y temas calientes de actualidad relacionados con las nuevas tecnologías y sobre todo con internet, el marketing y la web 2.0 que en esta edición de su magazine en formato digital pdf nos ofrece baquia.com a través de su web. Aunque se menciona que para descargarnos el último número es necesario registrarse, compruebo que al menos de momento la descarga de su magazine digital es totalmente libre y gratuita.

Es increible pensar como las nuevas tecnologías que han evolucionado de forma tan vertiginosa han llegado a este punto. No es que hablemos de que este tipo de publicaciones sean una novedad pués existen cada día más medios de comunicación que "transportan" sus contenidos a sus formatos electrónicos e incluso en muchos casoscuentan ya conmás adeptos y lectores que en suspublicaciones impresas tradicionales.

La era de lainternet actual está revolucionando el mercado de la comunicación de una forma casi imprevista e impensablehace tan sólo unos cuantos añosy ha supuesto un cambio de habitos para quienes teníamos costumbre de leer siempre aquello por lo que nos interesabamos sentados frente a un periódico o simplemente ojeando páginas y páginas ilustradas de información de diversas revistaso publicaciones.

Aunque el gesto de "humedecernuestro dedo indice" para pasar las páginas de nuestros periódicos se han sustituido por un simple "click", los medios y publicaiones de prensa escrita siguen apostando por mantener sus soportes tradicionales pero sin poder evitar el que cada día la "era digital" les gana más y más terreno.

Volviendo al tema principal sobre esta publicación magazine de baquia.com, podremos encontrar en elalgunos reportajes y artículos que merece la pena destacar. Entre ellos aquellos que nos hablan y tratan el fenómeno de la web 2.0 y su evolución en la red, La nueva ola de proyectos webtecnológicos, Herramientas, Claves del negocio electrónico y sobre todo aquello relacionado con "El nuevo universo para el Marketing" refiriéndose a internet como el espacio"estelar" donde las estratégicas tienen también su claro objetivo y donde se compite por ser número 1.

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados