Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Procesando...
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
1 SHARES
CEO PuroMarketing Medianzo. Empresario y emprendedor en continua expansión
Publicado por Andrés Toledo en Redes Sociales hace 7 años

Web 2.0: ¿crónica de una muerte anunciada?

Nada más y nada menos que 32 páginas de información de total interés y temas calientes de actualidad relacionados con las nuevas tecnologías y sobre todo con internet, el marketing y la web 2.0 que en esta edición de su magazine en formato digital pdf nos ofrece baquia.com a través de su web. Aunque se menciona que para descargarnos el último número es necesario registrarse, compruebo que al menos de momento la descarga de su magazine digital es totalmente libre y gratuita.

Es increible pensar como las nuevas tecnologías que han evolucionado de forma tan vertiginosa han llegado a este punto. No es que hablemos de que este tipo de publicaciones sean una novedad pués existen cada día más medios de comunicación que "transportan" sus contenidos a sus formatos electrónicos e incluso en muchos casos cuentan ya con más adeptos y lectores que en sus publicaciones impresas tradicionales.

La era de la internet actual está revolucionando el mercado de la comunicación de una forma casi imprevista e impensable hace tan sólo unos cuantos años y ha supuesto un cambio de habitos para quienes teníamos costumbre de leer siempre aquello por lo que nos interesabamos sentados frente a un periódico o simplemente ojeando páginas y páginas ilustradas de información de diversas revistas o publicaciones.

Aunque el gesto de "humedecer nuestro dedo indice" para pasar las páginas de nuestros periódicos se han sustituido por un simple "click", los medios y publicaiones de prensa escrita siguen apostando por mantener sus soportes tradicionales pero sin poder evitar el que cada día la "era digital" les gana más y más terreno.

Volviendo al tema principal sobre esta publicación magazine de baquia.com, podremos encontrar en el algunos reportajes y artículos que merece la pena destacar. Entre ellos aquellos que nos hablan y tratan el fenómeno de la web 2.0 y su evolución en la red, La nueva ola de proyectos web tecnológicos, Herramientas, Claves del negocio electrónico y sobre todo aquello relacionado con "El nuevo universo para el Marketing" refiriéndose a internet como el espacio "estelar" donde las estratégicas tienen también su claro objetivo y donde se compite por ser número 1.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información
  • 0
    #1 Publicado por asalgado hace 7 años
    Hola, me gusta tu comentario, pero ¿que te hace pensar que la muerte de la 2.0 está por llegar? según leo de Cristina Hefner en el Forrester’s Consumer Forum que si te resistes a todo esto del social media que forma parte de todo esto del culto a la personalidad de la web 2.0, mejor busques otra cosa que hacer.
    Valoración del usuario:
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico