Noticia Redes Sociales

Facebook añadirá la opción de respuesta individual a los comentarios

Facebook mejora las conversaciones añadiendo una opción de \"respuesta\" individual a los comentarios

Por Redacción - 26 Marzo 2013

Facebook acaba de anunciaruna funcionalidad que permite responder a cada comentario realizado por otros ususarios, lo que va a impulsar las conversaciones en la red social

Después de varios meses de prueba, Facebook ofrece desde hoy la posibilidad de que los usuarios contesten a otros comentarios en las actualizaciones de estado de los amigos, algo parecido a cómo funcionan los foros.

Las respuestas podrán realizarse así justo detrás de cada comentario, y no al final de la lista, como hasta ahora se llevaba a cabo.

Facbook va a resaltar también aquellos comentarios con un mayor número de respuestas, situándolos en la parte superior, dándoles una prioridad al entender que albergan un mayor interés por su nivel más alto de participación. Hasta ahora, todos los comentarios eran ordenados siguiendo un criterio cronológico.

La nueva funcionalidad estará disponible de modo automático para aquellos perfiles que cuenten con más de 10.000 seguidores, y las empresas tienen hasta el 10 de julio para decidir si quieren aplicar o no la nueva funcionalidad. Para ello, es necesario acceder al panel de administración de la página

Inicialmente, esta funcionalidad sólo va a estar disponible para accesos en equipos de sobremesa, y Facebook tiene previsto en un futuro ofrecerlo en movilidad y en aplicaciones.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados