Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
957 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • Descubra cómo SAP y sus partners pueden ayudarle a conectar con sus clientes
  • Neurociencia y marketing, un binomio que impulsará tus actitudes profesionales a la élite del mercado
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Mientras que Facebook y Twitter han seguido a sus usuarios en su migración hacia la movilidad, el tercer jugador más importante de la escena social, Linkedln, ha sido bastante menos agresivo en sus esfuerzos para adaptarse a los nuevos dispositivos. La red con orientación profesional ha lanzado un mensaje claro y alto a sus usuarios, y quizás también a sus partners de marketing, haciéndoles saber que está preparada para tomar los pasos oportunos. La empresa acaba de lanzar esta semana una importante actualización de sus aplicaciones para iOS y Andorid, enfatizando las posibilidades de personalización para sus usuarios e impulsando la estrategia de la compañía sobre contenidos.

    La versión 6.0 de la aplicación de Linkedln incorpora por defecto noticias en tiempo real, que en su mayor parte son artículos seleccionados y compartidos por contactos presentes en la red del usuario. La aplicación dispone de un gran número de funcionalidades de compartición y comentarios, de forma que el usuario pueda participar en conversaciones profesionales a medida que van teniendo lugar.

    La nueva aplicación enfatiza la personalización. Un menú lateral permite al usuario incorporar atajos a más de media docena de actividades claves en Linkedln, tales como grupos, personas que han visto el perfil, noticias e histórico de nuestra propia actividad.

    Con esta nueva versión del software, Linkedln apuesta también por su carácter internacional. La compañía indica que el 64% de su base de usuarios se encuentra fuera de los EE.UU., y da soporte en 15 idiomas distintos.

    Para este año, Linkedln ha prometido más esfuerzos móviles. Las próximas actualizaciones de las aplicaciones incluirán más facilidades de búsqueda y más personalización. De momento no hay publicidad visible en la aplicación. Entre todas las grandes redes sociales, Linkedln es la única con un modelo directo de suscripción para sus miembros.

    Conviértete en un especialista en estrategia digital y redes sociales. ¡La profesión del futuro!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar