Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
824 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Programa semipresencial para analizar la aplicación de la neurociencia en el mundo del marketing
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • Modalidad Online o Semipresencial · Bolsa de Empleo y Prácticas · Becas de hasta el 65%
  • PURO MARKETING

    Facebook, la denominada red social por excelencia en cuanto a número de usuarios, vuelve de nuevo a marcar un nuevo hito. En esta ocasión superando la nada despreciable cifra del millón de anunciantes activos en todo el mundo, contado tanto grandes empresas y marcas como pymes y pequeños anunciantes.

    Este nuevo record podría poner de manifiesto la popularidad creciente de la red social como plataforma publicitaria para los anunciantes que según ha explicado la propia compañía, cada vez usan más esta red social como parte integrada de sus campañas de marketing y publicidad. A su vez, desde Facebook también destacan este nuevo hito como una muestra del potencial crecimiento de la publicidad como pilar fundamental en el nuevo modelo de negocio de la propia red social que también está generando un cambio en la industria publicitaria.

    "Un millón de anunciantes es un hito importante para la compañía" afirma Irene Cano, responsable de Facebook Iberia, quién además añade el papel fundamental de esta red social para el impacto global de las empresas. La directiva pone de manifiesto la importancia de este nuevo hito como el mejor aval ante los avances en la gestión y  efectividad de las campañas, sobre todo en entornos y dispositivos móviles.

    Cano también pone de relieve el uso de la red social por parte de las pymes españolas, ya sea tanto para conectarse con sus clientes y seguidores, como para incrementar su tráfico web y potenciar sus ventas a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras. En este sentido, señala que “un 53% de los usuarios activos en España se conectan con páginas de empresas, situación que permite a estas firmas mejorar sus resultados.”

    Internacional MBA · Executive MBA · MBA Full Time. Programas para los futuros líderes empresariales
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar