Noticia Redes Sociales

Facebook se prepara para lanzar sus nuevos anuncios en vídeo de forma inminente

Por Redacción - 14 Marzo 2014

Facebook no quiere quedarse atrás ante la evolución y el crecimiento del resto de redes sociales que también están preparando nuevas mejoras y novedades. Recientemente ya hablábamos de los nuevos cambios de Twitter y de cómo seráel nuevo y radicalcambio de lookde sus perfiles y páginas que actualmente se encuentra testeando. Facebook tampoco pretende quedar rezagada y también planea un nuevo lavado de cada para eldiseño de sus páginasde marca.

Sin embargo, la novedad en esta ocasión que la red social por excelencia pretende añadir para marcar la diferencia frente a las opciones de otras redes sociales e impulsar su modelo publicitario, será la posibilidad de que estas puedan publicar sus propios anuncios en formato de vídeo.

Aun así, parece que esta posibilidad solo podrá ser aprovechada siempre y cuando, la propia red social considere este material y el contenido de los vídeos realmente de calidad y cuya duración no supere los 15 segundos. De hecho, será la propia red social la que evaluará determinados criterios como el atractivo, la relevancia y resonancia emocional de estos anuncios en vídeo.

Estos vídeos que inicialmente sólo estarán disponibles para un número limitado de anunciantes y que comenzarán a visualizarse proximamente, aparecerán en las noticias de cada usuario y serán reproducidos de forma automática aunque sin sonido activado.

Las primeras pruebas de este nuevo soporte publicitario comenzaron a realizarse durante el pasado mes de diciembre y comenzarán a funcionar de forma oficial durante los próximos meses con un reducido número de anunciantes, tal y como la propia red social anunciaba recientemente.

De momento se desconocen más detalles acerca de otros aspectos como el precio que los anunciantes deberán de pagar por el lanzamiento de estas campañas publicitarias en vídeo, aunque siempre estará determinado por el tamaño de la audiencia, que podrá ser segmentada bajo diferentes criterios al igual que los mensajes promocionados actuales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados