Noticia Redes Sociales

Twitter te coloca en el front row del tenis

Por Redacción - 27 Mayo 2014

La mejor manera de seguir los grandes torneos es a través de sus cuentas oficiales o las de la ATP World Tour y la WTA

Cuando los grandes acontecimientos deportivos suceden en el mundo, igualmente se desarrollan en Twitter, y hablamos no solo de partidos de fútbol, también de tenis.

Estamos en la temporada alta. Acaba de celebrarse el Mutua Madrid Open (#aquihaymagia) y el Internazionali BNL D"Italia en Roma (#ibi14); estamos en pleno Roland Garros (#RG14); y están por llegar otros grandes Slams: Wimbledon (#Wimbledon), el 23 de junio; y el US Open (#usopen), el 25 de agosto. Igualmente, quedan por delante la final de la Copa Davis (#CopaDavis), o el Open de Australia (#ausopen).

Para estos grandes torneos, los mejores jugadores del mundo ya están tensando sus raquetas y calentando músculo en otros eventos Master 1000. Pero en Twitter ya está todo preparado para que, aunque no tengas entrada, puedas estar en el front row virtual y seguir toda la acción dentro y fuera del recinto en tiempo real.

La mejor manera de mantenerse conectado a estos grandes torneos es seguir sus cuentas oficiales, o las de la ATP World Tour @ATPWorldTour_ES (#ATP, #ATPChallenger, #ATPChampions); y la WTA @WTA (#WTA); seguir los hashtags creados para tales ocasiones; o las cuentas de los jugadores, para conocer las estadísticas, juegos, análisis, qué se mueve en los vestuarios, fotos o vídeos.

Por otro lado, no importa quién sea tu jugador favorito. En esta lista de la ATP tienes a los más de 100 jugadores de tenis más importantes del mundo. Entre ellos, los que completan el ?top ten", liderado por Rafa Nadal y seguido de cerca por el reciente vencedor en Roma, Novak Djokovic.

  1. Rafa Nadal (@RafaelNadal) - 6,05M followers
  2. Novak Djokovic (@DjokerNole) - 2,95M followers
  3. Stanislas Wawrinka (@stanwawrinka) - 277K followers
  4. Roger Federer (@rogerfederer) - 1,64M followers
  5. David Ferrer (@DavidFerrer87) - 699K followers
  6. Tomas Berdych (@tomasberdych) - 86,5K followers
  7. Juan Martín del Potro (@delpotrojuan) - 1,96M followers
  8. Andy Murray (@andy_murray) - 2,46M followers
  9. Milos Raonic (@milosraonic) - 142K followers
  10. Kei Nishikori (@keinishikori) - 116K followers

Por último, si eres un fanático de este deporte y no te quieres perder ni un solo torneo, en esta otra lista tienes todos los Master 1000 y Grand Slams que lleva la Asociación de Tenistas Profesionales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados