Noticia Redes Sociales

LinkedIn lanza sus nuevas soluciones publicitarias para empresas B2B

LinkedIn lanza sus nuevos productos publicitarios para el negocio B2B y las marcas de alta consideración

Por Redacción - 19 Febrero 2015

LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, que cuenta ya con más de 347 millones de usuarios a nivel global de los cuales más de 6 millones se encuentran en España, ha dado a conocer hoy a través del blog su nueva cartera de productos para anunciantes que trabajan en el mercado B2B o para marcas de alta consideración, aquellas que por la naturaleza del producto o servicio ofrecido requieren una mayor reflexión en el proceso de compra por parte de quien la adquiere. El lanzamiento está relacionado con la adquisición de Bizo en agosto de 2014 y llega con numerosos productos y facilidades para contribuir a una mayor eficiencia de las campañas de marketing de los clientes de LinkedIn.

Entre los nuevos productos destaca LinkedIn Lead Accelerator, diseñado para ayudar a las empresas aconectar más eficientemente con sus audiencias, comunicarse mejor con ellas e impactar a nuevos clientes. ¿Cómo lo consiguen? Presentando el contenido correcto ante el público correcto en el momento correcto. De las visitas al sitio web de una marca, solamente un cinco por ciento facilitan su dirección de email, lo que permite a las empresas mantener en contacto con estas visitas. Con LinkedIn Lead Accelerator, las empresas pueden llegar al 95% restante con mensajes relevantes, dependiendo del estadio en el proceso de compra en el que se encuentren, tanto dentro de LinkedIn como fuera de LinkedIn.com.

El anuncio de hoy demuestra la vocación de LinkedIn de crear la plataforma más eficiente del mercado en la generación de leads y en la comunicación con las audiencias. Además, marca la estrategia de la red profesional de dirigirse al mercado publicitario global B2B que ronda los 50 billones de dólares.

Josh Graff, Director Senior de LinkedIn EMEA, comentó "Entendemos mejor que nadie cómo los profesionales interactúan con las marcas. Combinando la tecnología y capacidad de promoción de Bizo con la experiencia de LinkedIn en la segmentación del mercado profesional, estamos redefiniendo las formas de hacer marketing de los negocios B2B y las marcas de alta consideración. De este modo, facilitamos a las marcas encontrar e influenciar a los decision makers de los negocios, ya estén tomando decisiones de compra para sus negocios o para sí mismos".

eCornell, Lenovo, Salesforce.com, Samsung, VMware y Groupon son algunos de los clientes que han estado probando el nuevo servicio de LinkedIn y registrando resultados positivos, incluso la reducción en un 60% del coste-por-lead en el caso de Lenovo.

Stephan Heller, Jefe de Merchand Marketing de Groupon EMEA explica: "LinkedIn Lead Accelerator nos está ayudando a reposicionar Groupon como un socio de marketing para los negocios con quienes trabajamos. Desde restauradores locales hasta grandes restaurantes a nivel nacional, ahora podemos analizar mejor el tráfico a nuestra web e identificar los sectores que pueden aportar los mejores compradores para que nos focalicemos en ellos. Gracias a la compatibilidad con nuestro sistema de CRM podemos segmentar fácilmente los clientes potenciales relevantes en el estadio más adecuado del proceso de compra".

Junto con LinkedIn Lead Accelerator, el nuevo portafolio de productos incluye LinkedIn Onsite Display, LinkedIn Network Display, Sponsored Updates y Sponsored InMail. Todos estos nuevos productos llevan incorporada una herramienta de análisis que combina los datos de la audiencia global de LinkedIn con las visitas a las webs de las marcas para una medición transversal entre las dos plataformas.

LinkedIn Lead Accelerator estará disponible en formato self-service a través de subscripciones trimestrales o anuales. Inicialmente, el producto está disponible en inglés, antes de hacer un lanzamiento más amplio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados