Noticia Redes Sociales

Twitter amplía su nuevo servicio de "Contenidos Destacados" a más de 35 idiomas

Por Redacción - 16 Septiembre 2015

Twitter anuncia su servicio de Destacados: un sencillo resumen personalizado de los temas que más pueden interesar a cada usuario y que recibirá a través de notificaciones push. Con esta selección de Tweets Destacados los usuarios de la plataforma pueden ponerse al día de forma muy rápida y simple, teniendo acceso a toda la información que le resulta interesante y relevante, seleccionada de las cuentas y conversaciones que son populares entre las personas que sigue, Tweets de las personas a las que se está más ligado, temas o eventos que son tendencia en la ciudad?

Aunque el timeline o cronología de los usuarios es un lugar fantástico para ver e interactuar con Tweets, desde la red social destacan el hecho de que sacar tiempo para repasar todos los temas que nos gustaría ver puede llegar a ser todo un reto. Independientemente del tiempo que pases en la red social, ahora Twitter quiere poder facilitar este proceso.

Recientemente este servicio de Destacados era lanzado en su versión en inglés para todos los usuarios de Android. Y desde hoy, se amplía esta experiencia a los más de 35 idiomas en los que Twitter está disponible.

Se trata de un resumen ágil y simple de Twitter que te permite ponerte al día rápidamente de toda la información interesante que es relevante para ti. Para seleccionar tus Tweets Destacados nos fijamos en las cuentas y conversaciones que son populares entre las personas a las que sigues, Tweets de las personas a las que estás más ligada, temas o eventos que son tendencia en tu ciudad o entre tus seguidores, y personas que son famosas o relevantes entre las personas a las que sigues.

Para ver los Destacados, los usuarios recibirán una notificación en su teléfono avisándoles de que sus Tweets más señalados están listos. Al abrir la notificación podrán ir directamente a la aplicación de Twitter donde se mostrarán los Tweets destacados en una nueva interfaz.

Se podrán ver todos pasándolos con el dedo de derecha a izquierda. Cuando hayas llegado al último, el siguiente pase te llevará directamente a tu cronología. Además, puedes ver tus Destacados en cualquier momento presionando el icono en la home.

En las próximas semanas, la mayoría de los usuarios que tienen la versión actualizada de Android deberían empezar a recibir las notificaciones de Destacados automáticamente. Revisa los ajustes de tu móvil pasa saber si están activados.

Si nos los tienes activados, Pulsa el icono de notificaciones y después el de Ajustes. Presiona la cuenta en la que te gustaría recibir las notificaciones. Pulsa notificaciones móviles y asegúrate que están activadas y Marca la casilla junto a Destacados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados