Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Presentamos la creación de video en directo en Twitter
Desde hoy, se puede retransmitir y experimentar en directo lo que está sucediendo en cualquier parte del mundo
129 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    Twitter acaba de anunciar hoy que se podrá retransmitir vídeo en directo directamente desde sus aplicaciones. Impulsado por Periscope, el video en directo en Twitter, permitirá a los usuarios compartir todos los momentos significativos de su vida cotidiana simplemente a través de un tuit.

    "Creamos Periscope porque queríamos darle a la gente la capacidad para compartir vídeo en directo. Ofrecer esta capacidad directamente en la aplicación de Twitter es un paso importante porque dota a los cientos de millones de personas que utilizan Twitter de esa super potencia", ha afirmado Kayvon Beykpour, CEO de Periscope, "Twitter es el lugar donde la gente va a ver lo que está pasando. Con esta actualización, cualquiera podrá retransmitir en directo todo lo que está sucediendo".

    La audiencia que esté disfrutando de un vídeo en directo en Twitter podrá interactuar con el emisor comentando y enviando corazones para mostrar su apoyo. Los tuits que contengan video en directo podrán ser retuiteados y se les podrá dar a "me gusta" y compartirlos como cualquier otro tuit.

    Cualquiera en Twitter podrá crear y tuitear vídeo en directo con las últimas actualizaciones de Android y iOS

    Acerca de Twitter

    Twitter (NYSE: TWTR) es lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo. Desde noticias de actualidad y entretenimiento hasta deportes y política, desde grandes eventos a intereses del día a día. Si está pasando en algún lugar, está pasando primero en Twitter. Twitter es donde la historia al completo se desarrolla con todos los comentarios en directo y donde los eventos toman vida en tiempo real como en ningún otro sitio. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Es posible acceder al servicio desde Twitter.com, a través de una gran variedad de dispositivos móviles, y mediante mensajes de texto. Para más información visite about.twitter.com o sigue @twitter.

    Tu escuela de negocios online especializada en el desarrollo ejecutivo de tu perfil profesional
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar