Noticia Redes Sociales

Facebook cuadruplica sus anunciantes en un tiempo record

Por Redacción - 2 Junio 2010

Quién lo diría. En tan sólo una añoy medio, Facebook, la red social más popular de internet ha conseguido cuadruplicarel número deanunciantes. Tan sólo durante el primer trimestrede año, Facebook generó alrededor de 176.000 millones de anuncios en los EE.UU, en comparación con los 70.700 del mismo periodo del pasado año.

Según la información publicada poriWord, la red social de Facebook asegura haber duplicado el número de empresasque se anuncian en sus páginasdurante el último año. Sin duda todo un record quedeja patente la importancia de las redes socialespara los anunciantes y marcas comerciales.

Este importanteincremento de anunciantes consolida aun mássu modelo de negocio yla posición en el mercado publicitario de esta red social con más de 540 millones de usuarios.

Mike Murphy, vicepresidente de ventas globales de facebook destacaba al respecto, que estos datos indican una notable recuperación de la economía, a la vez de resaltar de la importancia de esta red social como herramienta y canal crucial para las campañas de publicidad y marketing de las empresas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados