Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    Llegó el día de San Valentín. El día en el que los enamorados celebran y ponen de manifiesto su amor de forma mutua. Este es sin duda uno de los legados que nos dejó aquella cultura imperial romana donde curiosamente también proliferaba el libertinaje. 

    ¿Atracción, pasión, amor o simplemente sexo? De una forma o de otra, estos primitivos sentimientos pueden ser manifestado de muchas maneras, ¿y por qué no de forma creativa?. Tanto si eres casado, soltero o el tipo más ligón del barrio, encontrarás en nuestra nueva propuesta especial para el día de San valentín, una forma alternativa y colorida de mostrar tu percepción del amor y sentirte amado, deseado o mostrar tu necesidad de ser querido o complacido.

    Para ello, hemos preparado una nueva selección con 25 divertidas camisetas de lo más creativas para dar la nota el día de los enamorados y conmemorar esta fecha tan especial. Seguro no te dejarán indiferente. No te las pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • Carlos Corpus
      Publicado hace 3 años
      Que genial, super interesante las ideas y creaciones de las personas que hicieron estas fabulosas playeras, como mercadologo, a uno le surgen tantas y buenas ideas para este tipo de ocasiones, que aunque en esta fecha para todos es muy comercial, para nosotros es una oportunidad de echar andar la imaginación :) saludos desde monterrey :)
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios