Noticia Medios

Cuatro denuncia que la COPE ha rechazado la publicidad de "El hormiguero"

Por Redacción - 18 Septiembre 2007

La cadena de la conferencia episcopal alude al "contenido" de la misma. En ella, Pablo Motos imita a Dios "repartiendo" los personajes del programa.

Cuatro estrena esta noche "El Hormiguero". El lanzamiento de la edición diaria del programa de Pablo Motos ha incluido una campaña publicitaria en diferentes soportes que incluía anuncios en prensa, exterior y cuñas radiofónicas.

Con el slogan “El hormiguero: el humor nuestro de cada día” y “las cenas no volverán a ser iguales”, dicha campaña incluía un plan de medios en radio que estaba repartido en diferentes emisoras entre las que se encontraba la Cope. Esta cadena ha rechazado la campaña ya que ha argumentado su rechazo al “contenido” de la cuña, según informa la cadena.

Así es la cuña:Pablo Motos: Yo me pido a Pablo Motos. Simón Pedro, tú serás Trancas y tú Andrés, Barrancas. El resto repartiros los papeles. Judas Iscariote, ¿quién serás tú?

Jandro: Seré Jandro, Maestro

P. Motos: Bien, entonces comencemos por el trueque de esta semana. Judas, la semana pasada conseguiste 30 monedas de plata ¿por qué las has cambiado?

SFX: Música El Hormiguero

Loc 2: Vuelve el hormiguero. El humor nuestro de cada día. De lunes a viernes a las 21:30 en Cuatro. Practica Cuatro

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados