Noticia CRM

Software CRM con campañas

Por Redacción - 5 Septiembre 2007

B-kin ofrece las campañas de e-mailing, una de las características que los usuarios del software CRM pueden utilizar para obtener nuevos clientes.

Las ventajas del software online son las que animan cada día a miles de usuarios a utilizar herramientas de gestión avanzadas como el software CRM de B-kin, el sistema imprescindible para gestionar las relaciones con los clientes, incluyendo las campañas que permitirán dar a conocer los productos y servicios a miles de nuevos clientes.

B-kin CRM da un paso más para continuar siendo la mejor referencia en el mundo del software online para la gestión profesional de clientes.

Así, el software CRM de B-kin incorpora las campañas de email marketing como una característica que se suma a las numerosas novedades que ya ofrece a clientes y usuarios registrados en b-kin.com.

La función de campañas de email marketing es un nuevo atractivo del CRM que hará que los usuarios se animen a probar el software CRM gratis, sin compromiso, durante 30 días. Para ello, tan sólo es necesario registrarse en el formulario que se muestra en b-kin.com, rápidamente y sin compromisos.

Software CRM

El software CRM de B-kin permite utilizar toda la potencia de un CRM para gestionar tus campañas. Además, puedes acceder a la información almacenada sobre candidatos, contactos, actividades… desde tu dispositivo móvil o PDA.

Antes de la nueva característica de campañas de email marketing, B-kin presento el software CRM con la posibilidad de sincronizar la información con Outlook, algo que varios clientes solicitaban para gestionar simultáneamente los datos mediante correo electrónico y CRM.

Es muy sencillo probar el software CRM porque lo puedes utilizar gratis durante 30 días a partir de la fecha de registro. En las campañas de email marketing tienes un límite de 250 envíos mensuales.

La versión Free de B-kin CRM también es gratuita. Puedes utilizarla durante todo el tiempo que desees, pero sin compartir la información entre otros usuarios. En b-kin.com puedes encontrar más características y conocer las limitaciones de la versión Free como, por ejemplo, el límite de 250 envíos mensuales de correos pertenecientes a cada campaña de email marketing.

Más información en: www.b-kin.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados