Noticia Marketing móvil

Los ingresos por publicidad móvil a nivel mundial superarán los 14.500 millones de euros en 2015

Por Redacción - 16 Junio 2011

Los ingresos por publicidad móvil a nivel global alcanzarán los 3.309,9 millones de dólares (unos 2.339,8 millones de euros) durante el 2011, más de el doble de la facturaciónregistrada durante el pasadoaño cuando los ingresos se situaron en los 1.627,1 millones de dólares (unos 1.150 millones de euros).

Además, y según los datos de un nuevo informe de laconsultora tecnológica Gartner,para2015, los ingresos por publicidad móvil en todo el mundo alcanzarán los 20.610 millones de dólares (14.566 millones de euros), siendo la generada por mapas y búsquedas las que más altos ingresos dejarán, aunque, como ya hemos informado anteriormente, el vídeo crecerá sorprendentemente para ese año.

Las marcas están reconociendo la importancia del marketing móvil y sus esfuerzos lentamente se van centrando un poco más en ello, con lo que el presupuesto destinado a tal fin crecerá en los próximos años.

La llegada y explosión de los Smartphones y los tablets son uno de los motivos principales por el que se espera un aumento constante, principalmente en América del Norte y Europa, regiones donde más ha crecido.

Los vendedores tienen aquí una gran oportunidad que no deberían dejar escapar, aunque para aprovecharla al máximo deberán centrar un poco más los esfuerzos en el marketing móvil, algo que vemos no termina de convencerles pero que ya ha comenzado a mostrar los resultados en quienes se han arriesgado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados