Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
838 Shares
  • Afronta los retos que la digitalización plantea a las empresas a nivel estratégico y operativo
  • Conoce las responsabilidades jurídicas que existen en el entorno digital para proteger a tu empresa
  • Presencial y Semipresencial en Madrid · UCJC · Prácticas Remuneradas ¡Admisiones abiertas!
  • PuroMarketing

    Cuando se combinan los medios de comunicación sociales y las estrategias SEO de ámbito local, las acciones de marketing móvil se vuelven más eficaces

    Las empresas confían cada día más en los medios de comunicación sociales como un canal de distribución de contenido económico de marketing, pero un reciente informe de EyeforTravel ha encontrado que los beneficios del Social Media van más allá del propio retorno de la inversión (ROI).

    Más del 80% de los encuestados es conocedor de que el ROI es un elemento importante en cualquier estrategia de marketing, aunque en el caso de las estrategias de social media marketing, las empresas también otorgan una alta prioridad a la función que juegan los medios sociales como canales para conectar con los clientes, permitiéndoles establecer relaciones a largo plazo.

    El informe de EyeforTravel señala además que el aumento de los dispositivos móviles ha beneficiado la proliferación del Social Media Marketing, por lo que la mayoría de los comerciantes los consideran importantes herramientas tanto para la búsqueda de información, como para impulsar sus ventas.

    Cuando se combinan los medios de comunicación sociales y las estrategias SEO de ámbito local, las acciones de marketing móvil se vuelven más eficaces ya que ofrecen a los consumidores un acceso 'sobre la marcha' a las nuevas ofertas y aquellas más cercanas.

    Mientras que los medios sociales han demostrado ser realmente útiles para aumentar la fidelización con los clientes, el marketing móvil puede favorecer y fortalecer aún más estas relaciones.

    Según el informe, 38% de los comerciantes encuestados señalaron ser capaces de conectarse con los consumidores con mayor eficacia a través de los dispositivos móviles, por lo que recomiendan a las empresas que incorporen estos canales a sus estrategias de marketing y comercialización, ofreciendo una experiencia atractiva y rápida para el acceso a la información.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar