Noticia Marketing móvil

Smartphones: Internet móvil a punto de llegar a su próxima etapa

Internet móvil parece estar llegando a su siguiente etapa, ya que los últimos datos de eMarketer estiman que para finales de año, 97,3 millones de estadounidenses se conectarán a la red utilizando sus dispositivos móviles. Esta es una buena noticia para las empresas que han cambiado sus estrategias de marketing para atender alas audiencias móviles.Diversos estudios ponen de manifiesto que los usuarios móviles tienden a utilizar sus dispositivos en todas partes, desde la oficina, los restaurantes e incluso el baño de sus casas. Las empresas que sean capaces de atraer a los usuarios a través de ellos, contarán con una gran ventaja.Noah Elkin, analista de eMarketer destaca como la rápida expansión de la población y el número de usuarios de la Internet móvil a través de los Smartphonesaumentan lasoportunidades para las empresas y hacen que la web móvil sea más imperativa e importante que nunca.

De cara ael futuro, el crecimiento de la web móvil no muestra signos de desaceleración, sino todo lo contrario. Según eMarketer, para el año 2015 la penetración seguirá creciendo mucho más entre todos los segmentos de usuarios, tantos jóvenes como adultos.

Sin embargo, existen factores que deben tenerse en cuenta para que las empresas puedan aprovechar correctamente el potencial de esta tecnología. En este sentido, un informe reciente de Communispace revelaba que los consumidores exigen cada vez más contenido relevante y personalizable cuando navegan a través de sus dispositivos móviles, y las empresas que quieran mantenerse al día y por delante de su competencia, deben atender esta necesidad haciendo que la experiencia de sus usuarios sea además cada vez más rápida y cómoda.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados