Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
113 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Formación empresarial, habilidades directivas y estrategia para los responsables de la comunicación
  • Con acreditación Universitaria, Presencial y Online. España y Latinoamérica - solicita más info.
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    La red independiente de publicidad móvil InMobi, ha publicado  hoy su informe trimestral “Mobile Insights Report edición de España” de enero a marzo.

    El informe muestra un crecimiento constante en la región, con  un incremento de las impresiones  en la red española de InMobi, incrementándose en  un 21 por ciento en 90 días y alcanzando los  4.900 millones por trimestre.

    El  estudio del primer trimestre del 2012 revela  que Android mantuvo su liderazgo  en España con una cuota de mercado del 54,3%, alejándose de competidores como RIM y iOS, cuyas cuotas de mercado en conjunto no superan el 36,7%.  Sin embargo iPhone desbancó a Blackberry 8520 (RIM) convirtiéndose en el dispositivo móvil número uno del mercado español en el primer trimestre de este año.
     
    Miguel Melgarejo, director comercial de InMobi España: "Este ha sido nuestro primer estudio informativo sobre la penetración móvil en España y estamos ilusionados de informar que en los primeros tres meses de este año no sólo hemos aumentado nuestro alcance en la red española con un 21 por ciento de crecimiento, pero además, hemos servido aproximadamente 4.900 millones de impresiones”.
     
    Melgarejo añade: "Android continúa siendo el sistema operativo con mayor numero de impresiones en España, creciendo en popularidad mientras que RIM pierde terreno. Sin embargo, Apple se ha convertido en el fabricante más popular entre los consumidores españoles, dejando atrás el liderazgo de RIM durante este primer trimestre”.

    Melgarejo concluye: "En España, el crecimiento de la publicidad móvil continúa creciendo gracias a los smartphones, se ha visto un aumento del 23% en el uso de los smartphones desde el Q4 2011. Cada vez  vemos a más consumidores utilizando smartphones para acceder a la red, frente a los dispositivos tradicionales, lo que se traduce en un aumento de impresiones adaptadas a formatos rich media compatibles con dichos terminales.  Esto le permite al anunciante la posibilidad de crear campañas más atractivas que interactúan con el usuario”.

    Demuestra tus conocimientos de Marketing · Regístrate antes del 11 de mayo · Inscripción gratuita
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar