Noticia Marketing móvil

Los cupones y ofertas siguen siendo recursos esenciales entre los consumidores móviles

Los compradores móviles esperan contar con cupones y ofertas especiales como incentivos para realizar sus compras

Por Redacción - 14 Junio 2013

Cupones y ofertas siguen siendo dos elementos que tienen una gran importancia a la hora de incentivar el comercio móvil.

Analizando un reciente barómetro del comprador online (UPS Pulse of the Online Shopper) realizado por comScore, los cupones siguen estando muy cerca de la primera posición en la lista de intereses de los compradores móviles.

Después de la posibilidad de comprar online y poder hacer las devoluciones directamente en la tienda, el siguiente elemento que atrae más a los compradores online de los comercios es la posibilidad de contar con cupones y promociones para un 47% de los participantes en la encuesta.

Un gran porcentaje (41%) de los propietarios de tabletas también muestran su preferencia por las aplicaciones de los comercios a la hora de incrementar las posibilidades de comprar online.

Otro elemento que interesa a los compradores móviles (37%), es la posibilidad de poder completar una compra dentro de una tienda utilizando su dispositivo móvil, lo que implica algún tipo de pago móvil.

Y aunque muchos compradores están utilizando sus teléfonos dentro de las tiendas para llevar a cabo búsquedas y obtener información en las mismas páginas de los comercios, un 36% se muestran interesados ante la posibilidad de poder contar con una aplicación específica.

Es interesante notar que un número importante de compradores se muestran interesados en que pudiera haber pantallas más grandes en las tiendas, esto es así para el 25% de los participantes en el estudio que comentan les gustaría poder contar con algún tipo de kiosko dentro del comercio donde poder buscar productos.

Dentro de la idea de la realización de la operación completa, casi una cuarta parte (23%) de los compradores quieren tener la posibilidad de empezar la compra online y poder acabarla dentro de la misma tienda.

De los participantes en el estudio, el 59% disponen de un smartphone y el 40% de una tableta.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados