Noticia Marketing móvil

Coca-Cola apuesta por el Marketing Móvil para promocionar su tónica Nordic

Por Redacción - 9 Noviembre 2007

Coca-Cola confía una vez más en MAMI para el lanzamiento de su nueva campaña de marketing móvil

Madrid, 8 de noviembre de 2007 - El Grupo Coca–Cola España ha confiado en MAMI, marca bajo la que opera Buongiorno Marketing Services en España, para la gestión de múltiples acciones promocionales para muchas de sus marcas y dado el éxito obtenido, han decidido renovar de nuevo la colaboración para promocionar vía móvil, Nordic, su bebida estrella de tónica.

En esta ocasión, la compañía ha puesto en marcha una acción de Mobile Marketing en la que los consumidores de Nordic pueden participar en el sorteo de tres viajes a la preciosa región italiana de Toscana.

Para participar en la promoción “Tus escapadas pueden ser más Nordic”, los consumidores tienen que enviar un SMS con la palabra clave NORDIC al número corto 5590, seguida del código de participación que encontrarán en las etiquetas de los envases retornables de Nordic y Nordic Blue. Una vez enviado el mensaje, el usuario entrará en un sorteo ante notario de uno de los viajes que se premian. MAMI ha colaborado en esta promoción desarrollando todo el mecanismo de participación móvil.

Esta acción, que comenzó el pasado 15 de septiembre y finalizará el próximo 15 de diciembre de 2007, está siendo promocionada en las etiquetas de los envases retornables de Nordic y Nordic Blue y a través del medio prensa. Esta es la primera acción móvil llevada a cabo por Coca-Cola dirigida especialmente a un target con un perfil más cercano a ejecutivos y empresarios En lo que va de año, Coca-Cola ha contado con MAMI para el lanzamiento de diferentes campañas para la mayor parte de sus marcas utilizando el móvil como principal vía de redención. La realización de esta nueva acción es una prueba más de la confianza que Coca-Cola ha depositado en MAMI para la realización de innovadoras y atractivas campañas de marketing interactivo.

Acerca de Buongiorno Marketing Services

Buongiorno Marketing Services, que en España opera bajo la marca MAMI (MyAlert Marketing Interactivo), desarrolla campañas móviles desde 1999 y ha impulsado proyectos tan innovadores como la ya mencionada Primera Comunidad Móvil, en colaboración con Coca-Cola España, o la primera campaña publicitaria a través de MMS para Rover. MAMI cuenta con la plataforma multicanal de su empresa matriz, Buongiorno Marketing Services, para el envío y recepción de e-mails, SMS (mensajes de texto) y MMS (mensajes multimedia), así como la gestión de portales WAP, posicionándose como la agencia con más experiencia en la integración de las plataformas e-mail y móvil en las campañas tradicionales above y below the line.

La apuesta de MAMI para este año es seguir impulsando el desarrollo de estrategias de mobile marketing de cara a la consecución de objetivos del anunciante aprovechando todas las posibilidades de las nuevas tecnologías wireless e interactivas como Bluetooth, WIFI, WIMAX, 3G y 3GSupercharged, etc. La agencia dispone de la mayor base de datos de permission marketing en España, es decir, cuenta con una base de datos de usuarios que han dado su autorización para recibir campañas en su móvil y e-mail. Este banco de datos incluye más de 850.000 contactos por e-mail y 1,2 millones de móviles para envíos promocionales SMS. Además cuenta con la primera base de datos de MMS en España con más de 75.000 usuarios. La completa base de datos sumada a su amplia experiencia en campañas de Mobile Marketing posicionan a MAMI como la mayor agencia pura de Mobile Marketing.

Para más información sobre Buongiorno Marketing Services

visite www.buongiorno.com o contacte con:

Marco de Comunicación – 93 635 05 00Noelia Cruzado – noelia@marcodecomunicacion.comMelissa Sapmaz – melissa@marcodecomunicacion.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados