Noticia Marketing móvil

La publicidad móvil superará los 2.000 millones de dólares en EE.UU en 2014

Por Redacción - 9 Diciembre 2010

Según las previsiones presentadas recientemente por BIA/Kelsey, los ingresos de publicidad móvil local en Estados Unidos tendrán una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 57% entre 2009 y 2014. El gasto local en el canal móvil se prevé que se incrementará de los 404 millones de dólares de este año a los 692 millones en 2011 y a los cerca de dos mil millones de dólares en 2014.

Para Michael Boland, Director de Programa de BIA/Kelsey, “esperamos ver una mayor agrupación en publicidad móvil por parte de las empresas de medios digitales locales en un esfuerzo por reducir las barreras de adopción de las pymes. Como resultado se incrementarán las oportunidades de incrementar ingresos y el número de anuncios basados en la geolocalización además de una evolución en los anunciantes de grandes empresas que invertirán más en publicidad móvil”.

En conjunto, BIA/Kelsey prevé que los ingresos de publicidad móvil se incrementarán de los 790 millones de este año a los cerca de 3 mil millones de dólares en 2014, siendo el desarrollo local una parte prominente del marketing mix. En cuestión de formatos, las búsquedas patrocinadas también experimentarán un crecimiento. eMarketer estima que el gasto en publicidad móvil alcanzará este año los 743,1 millones de dólares, una cifra que en 2014 será de 2,55 mil millones de dólares. La publicidad display será el formato predominante aunque le seguirá muy de cerca las búsquedas patrocinadas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados