Noticia Marketing móvil

Android dispara el interés de las marcas y anunciantes por el marketing y la publicidad móvil

Por Redacción - 12 Mayo 2011

A medida que más consumidores interactúan con las marcas a través de Smartphones, los vendedores se acercan a la publicidad móvil de nuevas maneras.

Strata, una compañía de software, realizó una encuesta a sus clientes sobre sus preferencias en Q1. Cuando se trata de publicidad móvil, el 37% de los encuetados dicen que están creando publicidad gráfica, y el 25% la publicidad SMS. Esto se compara con el 63% de la publicidad gráfica y el 15% para la publicidad de SMS en Q4.

La publicidad basada en la geolocalización también se duplicó con carácter prioritario, donde el 7% de los encuestados dicen que lo están implementando, en comparación con el 3% que expresó lo mismo en 2010.

Mientras que el iPhone y Android reciben una gran cantidad de prensa, la realidad es que la mayoría de los consumidores todavía tienen teléfonos móviles no inteligentes, y al mismo tiempo, los propietarios de Smartphones están más comprometidos con ellos, y también están más dispuestos a interactuar con las marcas a través del móvil.

Como la publicidad móvil se está convirtiendo en un foco más grande para los vendedores, están diversificando sus programas, aceptando con trabajar con más dispositivos y varios tipos de anuncios. Dado que los consumidores utilizan cada vez más los Smartphones o están acostumbrados a interactuar con las marcas a través de SMS, los vendedores pueden llegar a grupos específicos y las audiencias de destino mediante una combinación de publicidad y trabajo con varias plataformas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados