Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    El marketing y la publicidad nunca dejan de sorprendernos. Y más cuando para buscar el impacto inesperado en las personas se recurre a romper los métodos y técnicas tradicionales. 

    Cuando la publicidad y la maquinaria estratégica del marketing de guerilla se fusionan para funcionar como uno solo, podemos descubrir el verdadero potencial de la publicidad no convencional para conseguir nuestro objetivo mediante el ingenio y la creatividad.

    Para ello, en esta ocasión hemos preparado una extensa selección con 56 ejemplos de marketing guerrilla y publicidad en baños públicos que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (3)
    • David
      Publicado hace 4 años
      El marketing de guerrilla o publicidad BTL es hoy en día una gran tendencia para destacarse del resto y obtener la mirada de potenciales clientes que debido a la gran cantidad de publicidad convencional en la calle, sufren la famosa “ceguera”… por lo que es necesario sorprenderlos.
      0 Valora este comentario Responder
    • Jorge
      Publicado hace 4 años
      me parecen excelentes los ejemplos. algunos muy inteligentes y otros concientizadores (me inclino por los ultimos.
      0 Valora este comentario Responder
    • Angel Gil
      Publicado hace 4 años
      Personalmente, me encanta este tipo de publicidad, entretiene, despierta tus sentimientos y lo más importante, comunica y llega al target. Esta semana en la agencia empezamos campaña de marketing de guerrilla para autopromocionarnos. Vamos a experimentar con las reacciones de la gente. Probaremos en nuestras propias carnes lo que nuestros clientes no se han atrevido a hacer. Espero que no nos detengan por ello.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios