Noticia Marketing directo

Extremadura presenta en Madrid las nuevas acciones de la campaña de marketing directo de turismo

Por Redacción - 28 Septiembre 2009

La consejera de Cultura y Turismo de Extremadura, Leonor Flores, presentará mañana martes en Madrid las nuevas acciones de la campaña de marketing directo que desde la Consejería se realizarán hasta final de año y ofrecerá un balance de los resultados obtenidos en las actuaciones llevadas a cabo durante 2009.

La presentación tendrá lugar a las 12,00 horas en la Estación de Atocha, en la zona cercana al Jardín Botánico, en Madrid, según informa la Junta en nota de prensa.

Además, durante la presentación se podrán ver todos los soportes de animación que han acompañado la campaña, además de poder acceder al trailer en el que se proyectan los vídeos en tres dimensiones sobre Cáceres 2016 que se han incluido en la campaña turística.

Estas proyecciones podrán ser disfrutadas en un trailer que cuenta con una pequeña sala de proyecciones, que ya ha recorrido más de 23.000 kilómetros, y al que han accedido alrededor de 26.000 personas, y que se ubicará en el exterior de la Estación de Atocha. Posteriormente viajará a Zaragoza, Barcelona, Valladolid y Sevilla.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados