Noticia Campañas Publicitarias

La Sexta, la primera cadena te televisión española que acepta emitir un anuncio sobre infidelidad

Por Redacción - 23 Junio 2011

Ashley Madison, el mayor servicio online de relaciones extramaritales con más de 9,7 millones de miembros en todo el mundo, hará llegar su mensaje de infidelidad a millones de españoles el próximo 26 de junio durante el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. La Sexta ha sido la primera cadena española de televisión que ha aceptado difundir un mensaje de infidelidad y en prime time.

Noel Biderman, fundador y presidente de Ashley Madison, comenta: “Hemos analizado exhaustivamente el mercado español y esperado al momento perfecto para llevar a cabo nuestro lanzamiento. El Gran Premio de Europa de Fórmula 1 es sin duda el evento perfecto y La Sexta la cadena idónea para transmitir nuestro mensaje de que una aventura puede ser la herramienta ideal de salvar un matrimonio. Agradecemos sinceramente a La Sexta por apoyarnos y ayudar a hablar abiertamente de los beneficios de la infidelidad”.

Ashley Madison está presente en otros 13 países y España es el lugar donde más apoyo está teniendo por parte de los medios de comunicación. El pasado mes de enero la empresa líder en aventuras extramaritales intentó hacer lo mismo en EEUU durante la Super Bowl, pero la cadena NBC censuró todos los spots programados. Lo mismo ha ocurrido en muchos otros países.

Ashley Madison lanzó una versión de prueba de sus servicios en España el pasado mes de mayo y sin ninguna inversión en publicidad ha conseguido en pocas semanas más de 50.000 miembros, lo que demuestra que hay una fuerte tendencia a buscar y tener aventuras extramatrimoniales en nuestro país. Por ello la controvertida web va a focalizar su estrategia en España e invertirá en una campaña millonaria de marketing.

“Nuestro objetivo es que, durante los próximos 12 meses, mires donde mires veas un anuncio de AshleyMadison.com”, dice Biderman, “y no hay mejor sitio para empezar que conquistar a todos los espectadores del Gran Premio de Europa de Fórmula 1”.

Comercial publicitario de Ashley Madison durante la Superbowl

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados