Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
708 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    BMW el fabricante alemán de automóviles con sede central en Múnich es una de las marcas del mundo del motor que más pasiones han levantado durante las últimas décadas.

    Sus vehículos clasificados entre el lujo y la gama alta son codiciados por millones de personas, lo que ha convertido a BMW en una de las marcas 'Premium' más pasionales, admiradas y deseadas. 

    Innovación en tecnología, diseño y altas prestaciones junto a una mezcla de componentes o elementos históricos y buen marketing otorgan a BMW ese plus de 'marca de status'. Y como no, el fabricante alemán nunca ha dejado escapar la oportunidad de transmitir dichos valores a través de la publicidad y los anuncios televisivos.

    Como prueba de ello, en esta ocasión hemos preparado una selección con 15 comerciales publicitarios de BMW que seguro no te dejarán indiferente.

    15 videos disponibles (Clic para visualizar)
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar