Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Hot Wheels es una famosa y conocida división de la compañía de juguetes Mattel, creada en el año 1968, y dedicada a la fabricación y venta de automóviles a pequeña escala. Destaca por sus excelentes diseños y grandes niveles de detalles en los automóviles producidos. Sus juguetes han sido utilizados por niños y no tan niños de diferentes generaciones, y muchas de sus piezas exclusivas conocidos como "First Edition" son autenticas joyas de coleccionistas.

    En los últimos años Hot Wheels ha mantenido una estrategia continuada para potenciar su marca y promocionar sus colecciones de autos en miniatura a través de diferentes acciones de marketing y anuncios publicitarios.

    Muchos de ellos han destacado por su forma de transmitir sus mensajes de forma creativa e inteligente. Por ello, en esta ocasión hemos recogido una selección con 30 de los mejores anuncios gráficos de Hot Wheels que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar