Noticia Campañas Publicitarias

Sampling y Marketing guerrilla para la nueva campaña veraniega de Nestea

Por Redacción - 14 Julio 2011

Bajo el claim “Bienvenido a este instante” Nestea de Coca-Cola arrancaba ayer su sampling de verano que a lo largo del mes de julio recorrerá 7 capitales de provincia.

La estación de Cercanías de Nuevos Ministerios de Madrid se convertía ayer en uno de los puntos más refrescantes de la ciudad. A través de un sampling de sensaciones Nestea permitía a visitantes y viajeros disfrutar, durante unos segundos, de tres experiencias sensoriales únicas.

En el exterior de la estación se instaló una espectacular cortina de agua de 10 metros de altura que no dejó indiferente a nadie. El agua de la cortina formaba palabras, formas y dibujos al caer, conjugando arte y tecnología para deleite de todos.

En el interior de la estación, dos grandes puertas de vapor de agua servían como pantalla a la marca para invitar a todos a cambiar de actitud y disfrutar de cada instante. Miles de personas atravesaron los arcos con una lata de Nestea fría en la mano.

La experiencia continuaba hasta los andenes. Al final de las escaleras de bajada a cada vía se instalaron vinilos que, a través de la técnica del anamorfismo, creaban una falsa sensación de profundidad tridimensional. La imagen, diseño del artista Eduardo Relero, simulaba una cascada natural.

El diseño e implementación del Sampling ha corrido a cargo de la agencia Mil Vueltas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados