Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    La nueva campaña publicitaria de Google llega bajo una innovadora estrategia para la cual, la compañía solicita la ayuda de los actuales usuarios de su servicio de correo Gmail.

    'Emailintervention' es el nombre de esta nueva iniciativa que Google pone en marcha para promocionar este servicio, y para la cual, pide ayuda a todos sus usuarios para que estos inviten a sus amigos que utilizan otros servicios de correo a migrar a Gmail.

    La campaña dispone además de un video especial  través del cual se explican las principales razones por las que Google considera Gmail un servicio mejor que el de su competencia.

    El mecanismo de la campaña es sencillo. Los actuales usuarios de Gmail pueden ingresar con su actual cuenta y enviar a través de sencillos pasos un correo electrónico personalizado y con el video promocional, a los contactos que todavía no usan Gmail. 

    De forma opcional, los usuarios podrán sustituir el video que Google nos propone para reemplazarlo por una grabación propia que podremos realizar por ejemplo, a través de la webcam.

    El objetivo de la campaña es claro. La captación de nuevos usuarios en un momento crucial de crecimiento y expansión de la compañía, coincidiendo con la llegada de su red social Google+, que también se vería beneficiada por esta misma campaña. 

    Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar