Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    El Grupo Volkswagen, el fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburg, es uno de los grupos líderes de automoción en el mundo y el mayor fabricante de automóviles de Europa.

    Aunque sus inicios datan de la década de los años 30, fue en los años 50 cuando el popular Escarabajo se convierte en un vehículo de gran aceptación social tanto en Europa como América. Desde entonces, Volkswagen ha crecido y evolucionado hasta nuestros días como una de las marcas automovilísticas de mayor popularidad.

    Durante los últimos años, Volkswagen ha sabido imprimir el carácter y la filosofía de su marca a través de la publicidad de forma ingeniosa y creativa, con un estilo propio ideado para activar la mente de los consumidores a través de propuestas originales y extremadamente inteligentes como las de la selección de anuncios gráficos que hemos recogido, y que seguro no te dejarán indiferente!

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • Publicado hace 2 años
      Excelentes campañas gráficas de Volkswagen. Por favor sigan mostrando este tipo de publicaciones. Saludos desde Chimbote (Perú).
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios