Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.067 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Harley-Davidson es una de las marcas de motocicletas más populares de todo el mundo. Su nombre se debe a William Harley y Arthur Davidson, quienes en 1901 y con apenas cumplidos los 20 años crearon un prototipo de bicicleta motorizada. En 1986, la compañía se convierte en la líder de ventas de motocicletas en los EE.UU., superando a otras grandes marcas como Honda.

    Con más de 100 años de historias, Harley Davidson ha conseguido convertirse en una auténtica leyenda. Desde el punto de vista empresarial Harley Davidson es una marca especial que ha servido como referencia y ejemplo en muchas publicaciones, libros y estudios en el mundo del marketing como un claro ejemplo de la máxima expresión de una estrategia “marketiana” muy especial, no vender el producto sino vender un estilo de vida.

    Hoy, los motoristas de Harley Davidson no sólo usan la motocicleta como un modo de locomoción o transporte, sino que lo conciben como todo un sí­mbolo de rebeldía, de libertad y de independencia. Valores que sin duda quedan 'impresos' y patentes en cada una de sus anuncios publicitarios. Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una fantástica selección de anuncios impresos de Harley Davidson impregnados de un estilo totalmente genuino y diferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar