Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
107 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¡Última llamada! Hasta 40% Dto 100% bonificable. 500h de formación certificada
  • Afronta los retos que la digitalización plantea a las empresas a nivel estratégico y operativo
  • Fórmate con IMF y consigue una doble titulación IMF + Universidad Camilo José Cela
  • PuroMarketing

    La marca de chocolates Milka lanza su nueva gama Milka Snax con una campaña de Marketing Word-of-Mouth (boca a boca) de trnd en toda la península ibérica. trnd opera desde el pasado mes de octubre en Portugal, con la posibilidad de planificar campañas conjuntas con España, como en el caso de Milka Snax.

    Para esta campaña de WOM se seleccionarán 7.000 afortunados, 5.000 en España y 2.000 en Portugal, que tendrán la oportunidad de  recibir en su casa y probar la nueva gama de Milka: Milka Snax. Sus dos variedades se componen de deliciosos ingredientes cubiertos con tierno y cremoso chocolate Milka:  Crispy Snax, un snack consistente en  bocaditos de cereales crujientes  y pasas cubiertos con chocolate Milka, y Lila Stars Snax, deliciosas avellanas enteras, envueltas en cereal y también cubiertas con chocolate Milka.

    Paulo Serra, Marketing Manager de la categoría de Chocolate de Kraft Foods Iberia, grupo al que pertenece la marca Milka, explica el porqué de una campaña WOM para el lanzamiento de esta nueva gama: “Milka Snax es, definitivamente, una gama de snacks diferentes. Son los únicos snacks cubiertos con chocolate Milka y además, con unos ingredientes realmente diferenciales, por eso, hemos elegido lanzarlos de una manera también diferente, y cada vez más recurrente en el resto de Europa. El boca a boca sincero y espontáneo entre los consumidores es una de las mejores formas de publicidad y permite obtener no sólo una percepción real de las reacciones al producto, sino también recomendaciones genuinas, ayudando así a su divulgación”. Durante los dos meses de duración de la campaña, Milka estará en contacto directo y permanente con sus consumidores, a través de las herramientas propias de trnd que fomentan el diálogo entre la marca y los participantes, lo que permite conseguir feedback y obtener una visión real del producto.

    Con la experiencia probada en más de 300 campañas, la metodología de trnd se extiende a un nuevo mercado en el que los consumidores se convertirán en auténticos abogados de marca, generando recomendaciones offline y online sobre los diferentes productos en prueba. Precisamente, ésta es la gran diferencia entre el know-how de trnd y las acciones promocionales disfrazadas de campañas de WOM o la publicidad tradicional: ahora los anunciantes y las agencias de medios tienen la posibilidad de usar un instrumento de gran eficacia, como el boca a boca, en su mix de medios, de una manera eficiente y planificable, estimulando y midiendo conversaciones privadas entre consumidores (marketing C2C). 

    ¡Última llamada! Hasta 40% Dto 100% bonificable. 500h de formación certificada
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar