Artículo Campañas Publicitarias

Super Glue: 25 campañas y anuncios publicitarios de las que no te podrás despegar

Por Redacción - 14 Diciembre 2011

El super glue o Super-Pegamento fue sin duda uno de los inventos másprácticos que nos dejó el siglo XX. Fue en el año 1942 cuando doctor Harry Coover de la Eastman Kodak Company lo descubría de forma casual mientras investigaba sobre diferentes materiales para crear piezas transparentes.

Entre sus cualidades y características,evidentemente encontramoslagran adherencia de este material extremamente pegajoso, el "cianocrilato de metilo", con el que al propio Coover le resultaba incluso casi imposible trabajar porque se adhería a todo.

En la actualidad, son diferentes marcas las que comercializan productos derivados de este material en forma de super-pegamentos de contacto, y su incursión y promoción a travésde la publicidad, han dado pie a ingeniosas y divertidas campañas o anuncios publicitarios.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una nueva selección de anuncios y campañas publicitarias desarrolladas para publicitar este popular super-pegamento que seguro no te dejarán indiferente. No te las pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados