Noticia Campañas Publicitarias

Internet y los videos online ponen en jaque la buena reputación de Santa Claus!

14 videos con los que 'Papa Noel' perdió su reputación

Por Redacción - 16 Diciembre 2011

Durante este mes de diciembre, cada vez será más frecuente escuchar todo tipo de noticias y temas relacionados con la navidad y sus fiestas tradicionales. Es ya una realidad que gracias a internet yla tecnología ha cambiado muchos hábitos y tendencias, sobre todo a la hora de felicitar a nuestros amigos y seres queridos.

Atrás quedaron las típicas postales navideñas para dar paso a los nuevos formatos. Felicitaciones digitales y video interactivos son la nueva moda y tendencia. Internet está lleno de ellos. Sin embargo, sus protagonistas, en la mayoría de las ocasiones re-encarnan la figura de algunos los personajes populares deestas tradiciones navideñas como por ejemplo Santa Claus. Y lo cierto es que en muchas de estas ocasiones, con ello, su reputación se pone en jaque ante las parodias, escenas inéditas y comerciales irónicos ohumorísticos que hacen uso de su imagende una forma que incluso puede llegara hacer desaparecerpor completola ilusión y las creencias de los más pequeños, que ahora también tienen un mayor y mejor acceso a la red de redes.

Nosotros los mayores, tomémoslo con humor. Para terminar la semana hemos preparado una selección de comerciales publicitarios, virales y videos de internet con un toque de humor que reflejan exactamente "qué es lo que debemos evitar que nuestros pequeños puedan descubrir". Para los más mayores, y aunque sigamos o deseemos mantener las creencias eilusiones, al menos nos quedará elpasar un buen rato!.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados