Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
964 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Lamborghini, es un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini.

    Los Lamborghini, considerada una de las marcas más prestigiosas y deseadas del mundo, siempre se han destacado por sus prestaciones y sus exóticos diseños. Desde los populares 350 GTV, Lamborghini Diablo o Murciélago hasta los actuales "Reventón", "Aventador" y "Gallardo", este fabricantes de automóviles ha marcado un estilo propio de autos poderosos capaces de rivalizar e intimidar a su gran competidor, Ferrari.

    Su incursión en el panorama de la publicidad gráfica, también queda marcada por su carácter único y el de una marca por muchos deseada. Como prueba de ello, traemos una estupenda selección con 30 anuncios publicitarios de Lamborghini, también conocido como sus prestaciones, velocidad y temperamento como el auténtico "diablo de la carretera". No te los pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar