Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
699 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Un crash test dummy es un término inglés que significa 'maniquí de prueba de choque', y que hace referencia al tipo de muñeco o maniquí utilizado para las pruebas de seguridad de los automóviles.

    Se trata de réplicas a escala natural de las personas, con el peso y las articulaciones creadas para replicar el comportamiento del cuerpo humano en una colisión de un vehículo gracias diferentes intrumentos y medidores que permiten recoger información de cada impacto.

    Sin embargo, estos maniquís de apariencia humanizada, tambien se han convertido en protagonistas de multitud de anuncios y campañas publicitarias, no solo de marcas o fabricantes de autos, sino también de empresas como Microsoft, Canal+ o Lenovo. Su utilización en muchos de los casos, viene acompañada de cierto sentido del humor e ingeniosas ideas que dan como resultado campañas publicitarias inteligentes. 

    Si estás preparado para soportar todo tipo de golpes, no te piedas nuestra nueva selección de anuncios con dummies.

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar