Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.529 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    El cuadro La Gioconda, también conocido como La Mona Lisa, es una de las obras pictóricas más populares y conocidas de Leonardo Da Vinci, no sólo por la técnica empleada en su belleza, sino también en los misterios que la rodean. Aspectos suficientes para reconocerlo como el cuadro más famoso del mundo, visitado por millones de personas en el Museo del Louvre de París.

    Sin duda la figura de La Gioconda es por todos conocidas, pero quizá no tanto la utilización de su imagen en multitud de anuncios y campañas publicitarias. Epson, Pantone o Audi, se encuentran entre algunas de las marcas que han recurrido a su imagen como reclamo publicitario casi siempre de forma irónica o sarcástica donde tampoco falta la creatividad y ese toque de humor inteligente que se intenta trasmitir en el mensaje.

    Como prueba de ello, hemos recogido algunos de estos anuncios donde sin duda podremos descubrir esa cara oculta y desconocida de la Gioconda a través de la Publicidad. No te los pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar