Noticia Campañas Publicitarias

Coca-Cola lanza su nueva campaña publicitaria para la Eurocopa 2012

El spot, realizado por la agencia McCann Madrid, se estrena hoy en redes sociales y el próximo jueves en televisión.

Por Redacción - 29 Mayo 2012

Los aficionados también podrán ver este spot a través de los códigos bidi presentes en los envases de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero, desde los que también pueden acceder a noticias de actualidad y contenidos multimedia originales de esta cita deportiva

Coca-Cola estrenará hoy en redes sociales y el próximo jueves en televisión su nueva campaña para la UEFA EURO 2012TM titulada “A por ellos”, en la que se refuerza el mensaje de optimismo que caracteriza a la compañía con un mensaje de aliento para la sociedad española y con la que quiere demostrar a Europa “lo que somos capaces cuando estamos todos juntos”.

El anuncio, que ha sido realizado por la agencia McCann Madrid, contrapone imágenes y noticias negativas como la crisis económica, la burbuja inmobiliaria o el paro con diferentes informaciones que muestran la solidaridad de los españoles en situaciones como la donación de órganos o las ayudas humanitarias. La campaña destaca también la unidad de la afición española y su entusiasmo ante citas deportivas como la UEFA EURO 2012TM.

El spot, que cuenta con versiones de 30 y 45”, se podrá ver a partir del próximo jueves 31 de mayo en cadenas nacionales. Además, también tendrá versiones para online, radio, prensa y exteriores.

Coca-Cola ha querido este año también que los consumidores puedan disfrutar en primicia de los spots de la compañía para la UEFA EURO 2012 TM así como de contenidos exclusivos. Por este motivo, ha desarrollado toda una campaña presente en los códigos bidi de los envases de Coca-Cola Regular y Coca-Cola Zero en sus latas de 200 y 350 ml y en los PET de 1 litro, 1,5 litros y 2 litros. De esta forma, gracias al escaneo de estos códigos bidi, los aficionados pueden acceder a noticias de actualidad y a contenidos multimedia originales sobre este acontecimiento deportivo, como por ejemplo el nuevo spot “A por ellos”. Más de 800.000 personas han visualizado ya estas novedades.

Todos estos contenidos también están presentes en la nueva comunidad social Coca-Cola SmileWorld, que además incluye funcionalidades sociales y geolocalización propia.

El estreno de esta campaña supone la continuación de numerosas acciones que Coca-Cola está desarrollando con motivo de la UEFA EURO 2012TM, como por ejemplo la promoción en las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero. Los consumidores pueden participar en el sorteo 3.000 euros diarios mediante el envío de un pincode presente en estas etiquetas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados