Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
No es la primera vez que la surcoreana decide burlarse de la exclusividad en la que creen los fans de iPhone
105 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • Demuestra tus conocimientos de Marketing · Regístrate antes del 11 de mayo · Inscripción gratuita
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    La Guerra de patentes entre Apple y Samsung refleja el duro enfrentamiento y la rivalidad entre ambas compañías en una frenética lucha por liderar el mercado de los smartphones.

    Sin embargo, esta rivalidad se expande más allá de este duelo de enfrentamientos legales y demandas, y nuevamente se traslada al campo de la publicidad donde Samsung regresa de nuevo de forma agresiva y sin piedad para burlarse de los fans de Apple. No es la primera vez que la surcoreana decide reírse de la exclusividad en la que creen los fans de iPhone.

    El nuevo anuncio de su Galaxy S III repite estrategia y vuelve a tomar las calles donde los fans de Aplee se convierten en protagonistas indirectos de esta nueva campaña. De forma sutil e inteligente, Samsung nos muestra como los propios embajadores de la manzana mordida se siembran de dudas cuestionandose si el popular iPhone es si es mejor que el Galaxy S III.

    "Lo más grande ya está aquí" es el claim utilizado en este nuevo anuncio de Samsung que vuelve a mostrarnos largas colas de gente enfrente de una de las tiendas de Apple en ciudadeS como Chicago o Nueva York, impacientes por adquirir su ansiado iPhone 5. Sin embargo, la historia se complica para los 'fans' de los de Cupertino cuando ven al otro lado de la cola al principal competidor, el Galaxy S III.
     
    Es en ese preciso momento cuando todos los comentarios sobre el nuevo iPhone son cuestionados por sus propios admiradores, quienes llegan a envidiar a los que muestran con gran orgullo los usuarios del último Galaxy de Samsung.  El final del spot tampoco tiene desperdicio mostrándonos como los propios usuarios acaban alabando el dispositivo de la surcoreana.

     

    Domina las competencias Digitales más demandadas por las Empresas. ¡Infórmate Aquí!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar