Noticia Campañas Publicitarias

Samsung repite estrategia y vuelve a burlarse de los fans de Apple en su nuevo anuncio

No es la primera vez que la surcoreana decide burlarse de la exclusividad en la que creen los fans de iPhone

Por Redacción - 20 Septiembre 2012

La Guerra de patentes entre Apple y Samsung refleja el duro enfrentamiento y la rivalidad entre ambas compañías en una frenética lucha por liderar el mercado de los smartphones.

Sin embargo, esta rivalidad se expande más allá de este duelo de enfrentamientos legales y demandas, y nuevamente se traslada al campo de la publicidad donde Samsung regresa de nuevo de forma agresiva y sin piedad para burlarse de los fans de Apple. No es la primera vez que la surcoreana decide reírse de la exclusividad en la que creen los fans de iPhone.

El nuevo anuncio de su Galaxy S III repite estrategia y vuelve a tomar las calles donde los fans de Aplee se convierten en protagonistas indirectos de esta nueva campaña. De forma sutil e inteligente, Samsung nos muestra como los propios embajadores de la manzana mordida se siembran de dudas cuestionandose si el popular iPhone es si es mejor que el Galaxy S III.

"Lo más grande ya está aquí" es el claim utilizado en este nuevo anuncio de Samsung que vuelve a mostrarnos largas colas de gente enfrente de una de las tiendas de Appleen ciudadeS comoChicago o Nueva York, impacientes por adquirir su ansiado iPhone 5. Sin embargo, la historia se complica para los "fans" de los de Cupertino cuando ven al otro lado de la cola al principal competidor, el Galaxy S III. Es en ese precisomomento cuandotodos los comentarios sobre el nuevo iPhone son cuestionados por sus propios admiradores, quienes llegan a envidiar a los que muestran con gran orgullo los usuarios del último Galaxy de Samsung. El final del spottampoco tiene desperdicio mostrándonos como los propios usuariosacaban alabando el dispositivo de la surcoreana.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados