PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing

Menu

Contenidos

Ayuda

Bollycao regresa con un remake de su anuncios más clásico de los 90

crea la Generación Bollycao, rescatando a los "Bollycaos" del 1993, 20 años después, para demostrar la perdurabilidad de "hay que ser muy bueno para ser un Bollycao".
Publicado por Redacción en Campañas Publicitarias hace 2 años
PuroMarketing

Tras hacer lo propio con Donuts, Panrico ha decidido relanzar la marca Bollycao. Y lo ha hecho apostando hacer algo único, algo que sólo Bollycao pudiese hacer: rodar el mismo spot con los mismos personajes, 20 años después, para demostrar los efectos de Bollycao. El resultado salta a la vista, más de mil Bollycaos después, un Bollycao sigue siendo un Bollycao.

De hijos Bollycaos a partes Bollycaos. Credibilidad, contenidos reales, una nueva forma de relanzar una marca de toda la vida. El encargo lo recibió AFTERSHARE.TV, la compañía de Marc Ros y Risto Mejide, que tras varios meses de trabajo estratégico, y con la vista puesta en la producción del 93, han dado con el “Gen Bollycao”, “un gen que se transmite de padres a hijos” y que es “la fórmula mágica de una merienda de confianza de toda la vida, cuyos atributos van más allá de los meramente alimenticios”.

La campaña se inicia hoy, primero en el facebook del propio Bollycao, y esta noche en las principales cadenas, con varios spots de 20 segundos, con los mismos 4 protagonistas del 1993, 20 años después. La campaña tendrá otros formatos digitales, así como varios eventos.

Los protagonistas del spot son Nereida Sanz, Marcel Torruella, Jose Hoyos y Nur F. Cardoso. La versión del 1993 también contaba con “Bollycaos ilustres” como Martina Klein y Cristina Brondo.

La campaña ha sido producida por la productora Albiñana Films y su realizador, Oriol Segarra.

Con esta campaña AFTERSHARE.TV sigue apostando por una forma distinta de entender la creatividad, cercana siempre al contenido real y proponiendo a las marcas apostar por la credibilidad, antes que la creatividad.

Con esta campaña, Bollycao rescata el lado más emocional de su marca para seguir formando parte de nuestras vidas. Y las de nuestros hijos.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias