Artículo Campañas Publicitarias

La singular publicidad y el humor absurdo de los anuncios de Skittles

Por Redacción - 6 Junio 2013

¿Le suena Skittles? Este es el nombre de una conocida marca de caramelos masticables similares a los M&M"S de chocolate, solo que estos, a pesar de estar también grageados de muchos colores,poseen sabores frutales y usan como distintivo la letra "S" marcada sobre cada uno de ellos.

Los Primeros Skittles fueron creados en el año 1973 por un empresa Inglesa, pero fue en1982, cuando su producción se expandió a otros mercados como Estados Unidos. Los Primeros Skittles vendidos en la Unión Europea se pusieron a la venta en la República Checa y más tarde en otros países como Australia oNueva Zelanda.

Dada la diversidad de sus colores y variedad de sabores, la marcaSkittles utiliza como elemento corporativo unarcoíris. De hecho, su esloga y claim publicitario, siempre repetido es "Share the rainbow,taste the rainbow".

Sin embargo, si por algo la marcaSkittles ha alcanzado gran popularidad es sin duda por sus propuestas y singulares anuncios publicitarios. Muchos de sus spots no dejan a nadie indiferente a través de situaciones absurdas, humor un tanto especial e incluso escenas que han dado pie a todo tipo de polémicas y anuncios censurados en algunos países.

No obstante, aparte de sus singulares puestas en escena y su peculiar publicidad, no dejan de parecernos propuestas geniales e incluso creativas, capaces de generar un gran impacto de marca a través de sus diferentes propuestas. Y como prueba de ello, hemos recogido una selección con algunos de sus mejores anuncios y spots publicitarios que sin duda merecen la pena conocer y que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados