Artículo Campañas Publicitarias

35 Anuncios publicitarios con mucho humor para hartarse a reír

Por Redacción - 20 Junio 2013

¿Que sería la publicidad in el humor?. Aunque muchas veces detestemos muchos anuncios publicitarios, lo cierto es que en ocasiones, el humor puede convertirse en el ingrediente perfecto para hacernos olvidar de sus interrupciones para arrancarnos una sonrisa.

Es más que evidente que el humor es un gran recurso para generar una mayor complicidad y engagement en el consumidor. Por ello, muchas marcas y anunciantes no dudan en recurrir a este recurso para sorprendernos con todo tipo de propuestas publicitarias donde la publicidad se hace mucho más amena y divertida.

De hecho, en plena era dorada de los social media, muchos spots publicitarios suelen ser habitualmente compartidos, y mucho más si resultan divertidos. El humor triunfa en los vídeos que se comparten a través de las redes sociales y esta es una razón de importante peso para cada día seamos testigos de un mayor número de anuncios que pretenden arrancarnos una sonrisa.

Como prueba de ello, hemos recogido una selección de anuncios publicitarios. Más de 35 spots con mucho humor para hartarse a sonreír y que seguro no te dejarán indiferente. ¿Te los vas a perder?

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados